Connect with us

Interés General

Este domingo: 3 vecinales se unen para festejar el día de las infancias

Este domingo: 3 vecinales se unen para festejar el día de las infancias

Este domingo la vecinal Iriondo será la anfitriona de los festejos del dia de las infancias, que realizara junto a las vecinales Libertad y Oeste. La convocatoria es inédita porque se une a las tres instituciones barriales por los niños y las niñas del barrio.

Con gran alegría se preparan para que no falte nada en la celebración, en donde no faltara la merienda, el teatro y hasta una feria de emprendedores. Los directivos de las distintas vecinales esperan que la convocatoria reuna a las familias de la zona.

En dialogo con Veo Noticias, Elbio Merlo, presidente de la Vecinal Iriondo detallo: “Hemos logrado unir las tres vecinales para hacer un evento dedicado a los chicos en el día de las infancias. Son tres barrios con distintas realidades y gestiones pero nos vamos a unir hoy por los chicos y después será por una obra, o por otras cuestiones. Creo que hace mucho que no se juntan las vecinales y hoy para nosotros es un orgullo poder hacerlo con la vecinal Libertad y Oeste”.

El evento se desarrollara a partir de las 15 horas y hasta las 18 horas aproximadamente. El presidente de la vecinal Libertad, Federico Leis, también destaco la tarea conjunta: “hoy se trata de un festejo y mañana será por una obra que nos unimos. Ojala vengan todos en familia, queremos también agradecer a la gente que esta colaborando con donaciones y al municipio, al Secretario de Gobierno Gaston Borgnia y al Director de Cultura Jose Fracchiola”, finalizo el dirigente

Fuente: VEO Noticias

More in Interés General