Connect with us

Policiales

Esta tarde: Trágico accidente en el kilómetro 4 de la Autovía 19

Esta tarde: Trágico accidente en el kilómetro 4 de la Autovía 19

Un terrible siniestro vial tuvo lugar este viernes por la tarde en el kilómetro 4 de la autovía 19 mano a Córdoba. Por causas que son investigadas, un auto Peugeot 208 impactó fuertemente contra un poste de luz del cantero central, provocando el fallecimiento casi instantáneo del conductor y único ocupante. El tránsito no fue interrumpido y sólo se redujo la calzada.

El  accidente fatal se produjo en jurisdicción de Santo Tomé, en el kilómetro 4 de la vía que conecta las provincias de Santa Fe y Córdoba. La víctima es un santotomesino de 43 años que se dirigía a la localidad de San Agustín.

Las imágenes muestran el fuerte choque, a tal punto que el auto quedó en forma de U alrededor de la columna lumínica. Al lugar acudió personal de la Policía de Santa Fe y Bomberos Zapadores, pero ya nada había que hacer. El conductor se encontraba sin vida en el interior del vehículo y tampoco se pudo sacar el cuerpo, por lo que se esperó la llegada de peritos forenses y de la Agencia de Investigación Criminal.

En las inmediaciones no se visualizan frenadas que indiquen algún intento por evitar el impacto, como así tampoco la presencia de otro coche involucrado. Las cámaras de vigilancia de la zona podrían echar luz para conocer qué fue lo que pasó. Pese a que el siniestro ocurrió a una hora y un día en el que suele haber bastante tránsito, la circulación no fue detenida y sólo se redujo la calzada mediante conos que rodearon el coche destruido.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Policiales