Connect with us

Policiales

Un santotomesino vendió su bicicleta por Facebook y le vaciaron la cuenta

Un santotomesino vendió su bicicleta por Facebook y le vaciaron la cuenta

Un joven de Santo Tomé fue víctima de una estafa a partir de la entrega de una bicicleta que había publicado el domingo pasado en el sitio de compra ventas de Facebook conocido como Marketplace. Un supuesto comprador se mostró interesado y le pidió el CBU para hacer el depósito por la compra del birrodado. Finalmente al comprador le robaron de su cuenta más de $130.000 en transferencias bancarias.

Hasta el momento en que acordaron el pago de la bicicleta en $40.000 estaba todo en orden pero el presunto comprador -que se había contactado por Messenger- llamó al dueño de la bicicleta diciéndole que había depositado erróneamente $200.000 y que iba a anular la transferencia. Inmediatamente llamaron al vendedor de la bicicleta desde un supuesto banco, lo instaron a acercarse a un cajero automático y cuando quiso volver a usar su tarjeta de débito notó que le habían hecho cuatro transferencias bancarias: dos por $50.000, una por $32.000 y la cuarta por $ 118.

La persona estafada es oriunda de Santo Tomé y su pareja, una joven de 28 años radicó la denuncia en la seccional Primera. Por el momento no se pudo identificar al autor de la estafa que comenzó a partir de la transacción por la compra del producto publicado en la red social.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Policiales