Seguinos !

Policiales

Esta tarde: Murió uno de los jóvenes baleados el sábado en El Chaparral

Esta tarde: Murió uno de los jóvenes baleados el sábado en El Chaparral

Este martes a las 18.30 falleció en el Hospital José María Cullen un joven de 23 años, cuyas iniciales son J.N.P, que estaba internado en grave estado desde el sábado a la madrugada tras ser baleado en un enfrentamiento en El Chaparral de Santo Tomé. El joven había sufrido una herida de arma de fuego en la zona del abdomen en medio de un tiroteo en la intersección de las calles Estados Unidos y Córdoba.

El herido fue intervenido inmediatamente y trasladado al hospital Cullen, en donde permaneció en sala de Terapia Intensiva hasta este martes. Con la muerte del joven baleado, se consumó el homicidio n° 66 en el departamento La Capital en lo que va del año, y el primero del mes.

Tiroteo

El joven fue herido en medio de un enfrentamiento el sábado en el que, al menos, dos personas debieron ser hospitalizadas con heridas de arma de fuego. Al parecer, dos personas cruzaron en moto por la intersección de Estados Unidos y Córdoba y efectuaron disparos. El hecho ocurrió el sábado cerca de las 00.40.

Los heridos fueron atendidos en primer lugar en el Samco local. Sobre los hechos violentos, se dio aviso al fiscal Gonzalo Iglesias del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales