Seguinos !

Interés General

Esta mañana: Doble accidente en la Autopista a la altura de Santo Tomé

Esta mañana: Doble accidente en la Autopista a la altura de Santo Tomé

De manera casi simultánea, se registraron dos accidentes en la autopista Santa Fe- Rosario a la altura de Santo Tomé. Siete personas fueron trasladadas al hospital Cullen por el personal del 107.

Entre los heridos, un hombre sería el más comprometido con una traumatismo de cráneo grave. El principal motivo desencadenante de los siniestros fue la intensa neblina y la quema de basura sobre el lateral de la ciudad de Santo Tomé que agregó humo a la muy poca visibilidad existente en el lugar.

El primero de los hechos se produjo frente al cementerio de Santo Tomé, mano a Santa Fe. Un conductor de un Volskwagen Suran no pudo ver el camino y terminó incrustándose contra un camión que se trasladaba a menor velocidad.

Por otro lado, a la altura del kilómetro 147 mano a Rosario, los conductores de cinco vehículos no pudieron frenar a tiempo y colisionaron entre sí provocando un choque en cadena.

Se montó un operativo de emergencia sobre los kilómetros 146 al 148 de la autopista Santa Fe – Rosario entre policías capitalinos y de Seguridad Vial, haciendo transitar a los vehículos de a uno por vez y en fila india en las dos manos de la autopista

Fuente: Sin Mordaza

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General