Connect with us

Interés General

Escuelas preuniversitarias de la UNL continuarán sus clases de manera virtual

Escuelas preuniversitarias de la UNL continuarán sus clases de manera virtual

La medida alcanza a las escuelas Industrial Superior, Secundaria y Nivel Inicial y Primario. Responde a la situación epidemiológica en la que se encuentra el Departamento La Capital y se toma en consonancia con las decisiones adoptadas por las autoridades provinciales. El Consejo de Enseñanza Preuniversitaria de la UNL definió que la suspensión de las actividades presenciales se extenderá desde el 19 al 28 de mayo.

A partir de la situación epidemiológica en la que se encuentra el Departamento La Capital causada por la pandemia de COVID-19, y en consonancia con las medidas tomadas por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Universidad Nacional del Litoral informa que desde este miércoles 19 hasta el viernes 28 de mayo se suspenden las actividades presenciales en todos los niveles educativos en la Escuela Industrial Superior, la Escuela Secundaria, la Escuela de Nivel Inicial y Primario y el Jardín “La Ronda”.
La decisión la tomó este martes por la tarde el Consejo de Enseñanza Preuniversitaria de la UNL -que se ratificará por Resolución Rectoral-. En el acta oficial emitida se enfatiza que “finalizado este período se analizará la evolución de la situación sanitaria correspondiente”. Además, se informó que “durante este período los establecimientos educativos permanecerán abiertos con la presencia de los equipos directivos para asegurar la virtualidad y el acompañamiento a los docentes”. Finalmente, se remarca que la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja ubicada en la ciudad de Esperanza, Departamento Las Colonias, continuará llevando adelante actividades académicas y pedagógicas con la bimodalidad presencial – virtual como hasta el momento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General