Connect with us

Política

Entregaron un apoyo económico al Club de los Abuelos

Entregaron un apoyo económico al Club de los Abuelos

El Gobierno Nacional, a través del PAMI, entregó un aporte de $100.000 a la institución. “Hace 41 años que el club ofrece un espacio para el encuentro de personas mayores en nuestra comunidad” expresó el concejal Julián Ilchischen.

Los concejales Julián Ilchischen y Rodrigo Alvizo, junto al Coordinador Ejecutivo de PAMI en Santa Fe, Ignacio Pacheco, y al Titular de la Agencia de PAMI en Santo Tomé, Matías Dávila; participaron de la entrega de un subisidio de $100.000 al Club de los Abuelos de Santo Tomé.

“Agradecemos al Gobierno Nacional, al PAMI y al Diputado Nacional Marcos Cleri por su gestión para que podamos colaborar con el Club, que desde hace 41 años brinda un espacio para el encuentro de personas mayores en nuestra comunidad. La gran mayoría de los sectores, acá, en nuestro país y en el resto del mundo, sufren las consecuencias perjudiciales de la pandemia. Y las instituciones intermedias, las cuales no persiguen fines de lucro, se sostienen solamente con la cuota social y el gran esfuerzo de quienes integran las comisiones directivas correspondientes, están transitando un momento por demás de difícil; por lo que es fundamental apoyarlas para que puedan continuar funcionando y sosteniendo esa importante función social que representan para la ciudadanía. Este aporte se circunscribe en el marco de muchas otras medidas impulsadas por Nación en este contexto, como el programa Clubes en Obra, los ATP para pagar sueldos de trabajadores, la cobertura de medicamentos para jubilados, la tarjeta Alimentar, la reducción del Impuesto a las Ganancias, el histórico operativo de vacunación en todo el país y los aportes del Ingreso Familiar de Emergencia que oportunamente se otorgaron, entre otras políticas públicas tan necesarias para sobrellevar esta situación.”, indicó Ilchischen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Política