Connect with us

Política

Qüesta recordó a Miguel Lifschitz: “Para Santo Tomé es una pérdida enorme”

Qüesta recordó a Miguel Lifschitz: “Para Santo Tomé es una pérdida enorme”

Daniela Qüesta expresó en diálogo con Veo Noticias su pesar por la muerte de Miguel Lifschitz y expresó que “en lo personal sentí siempre un vínculo muy particular, para Santo Tomé creo que va a pasar a la historia como el gobernador que más obras hizo en simultáneo en cuatro años, a algunas le tocó inaugurar como el Acueducto, el Canal Roverano es indiscutiblemente Miguel Lifschitz, y las cuadras de pavimento, las cloacas de Lourdes, son decisiones políticas de él. Para Santo Tomé ha tenido un impacto muy fuerte en lo personal el dolor de la muerte de una persona cercana; yo tenía un trato desde lo institucional, le llevamos el proyecto del Acuerdo Capital en la emergencia hídrica y enseguida nos dijo qué cuáles eran las calles afectadas y que larguemos por ahí”.

“Tenía esa sensibilidad, lo mismo que en un acto de licitación, cuando me preguntó cómo estaban las cosas del Acuerdo Capital, le dije que estaba preocupada porque no avanzaba el proyecto de la ampliación del Samco y al otro día me llamó su secretaria privada. Hasta el mensaje de WhatsApp era suficiente para destrabar las cosas. Para Santo Tomé es una pérdida enorme, un afecto grande a la familia socialista, sentimos que Miguel Lifschitz es uno de los nuestros; el Frente Progresista no fue solo un acuerdo para ganar elecciones”, agregó.

Por otra parte, la intendenta se refirió a las nuevas restricciones y al malestar de los dueños de clubes y gimnasios y sostuvo que se respetará la normativa provincial y que, si bien entienden el malestar, “ninguna medida tiene que ver con que las actividades sean contagiosas sino con disminuir la circulación. Ninguna restricción nos hace felices”. Aseguró que presentarán una nota para que se reconsidere la medida. “Nos sorprendió la medida, no era lo que veníamos charlando”, afirmó.

 

Fuente: VEO Noticias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Política