Seguinos !

Union

¿En qué puestos quiere reforzarse Madelón para el 2019?

¿En qué puestos quiere reforzarse Madelón para el 2019?

Mientras los jugadores de Unión ya se encuentran de vacaciones antes de arrancar la pretemporada de cara a un año histórico donde el club intervendrá por primera vez de un torneo internacional, Leonardo Madelón se quedó en Santa Fe para convenir con los dirigentes y el manager Martín Zuccarelli los puestos a reforzar y los jugadores para cubrir dichos lugares.

En el arco, a pesar del bajo nivel de Nereo Fernández en la última parte de 2018, el puesto está cubierto. Marcos Peano y Alan Sosa son los pibes que pelearán por ser suplente, ya que Joaquín Papaleo podría tener su destino en Instituto de Córdoba. En tanto que también el plantel podría contar con Ignacio Arce, quien luego de haber sido figura en el ascenso de San Martín de Tucumán, dejó de estar en consideración del DT Walter Coyette y volverá al club tras rescindir su contrato. En la defensa, salvo que se vaya algún jugador, Madelón no pedirá refuerzos. Sin embargo, está la chance que Yeimar Gómez Andrade pueda emigrar a San Lorenzo, mientras que también se podría vender a Bruno Pittón. Si se va alguno seguramente el DT pedirá por su reemplazo.

En tanto, el Francés hizo mucho hincapié durante el último tiempo de las fallas en el mediocampo. Por lo tanto, se intentaría contratar a un volante central para pelear el puesto con Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Manuel De Iriondo. Está la chance que Pittón también pueda emigrar en este mercado de pases, por lo que si así fuera deberían llegar dos mediocampistas centrales. La idea de Madelón también es sumar un jugador que se pueda mover por las bandas en el mediocampo, y que pueda ser un reemplazo de jerarquía y calidad para Franco Fragapane y Diego Zabala. El que podría marcharse, como lo informó el equipo Diez en Deprotes, es Gabriel Compagnucci, quien podría volver a Almagro luego de no tener demasiadas oportunidades en el Tate.

Mientras que otra gran preocupación es la ofensiva, donde Franco Soldano podría emigrar ante las propuestas de Racing, Rosario Central, Vélez y Genoa de Italia. Si así fuera, el DT pedirá por un centrodelantero con garantizada capacidad de gol. En tanto que más allá de la salida o no del sunchalense, Madelón pedirá por otro delantero, de características similares a Lucas Gamba, a quien tanto extrañó en la mayor parte de la segunda etapa del 2018. En cuanto a nombres hasta ahora sonaron los de Maximiliano Cuadra y Fabián Bordagaray, quienes son dos viejos anhelos de Madelón. Al jugador de Racing también lo pretende Gimnasia de La Plata, mientras que al atacante de Defensa y Justicia también lo busca Unión La Calera de Chile.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union