Seguinos !

Entidades Intermedias

En el Centro Comercial presentaron el “Bien Local”

En el Centro Comercial presentaron el “Bien Local”

El Centro Comercial y la municipalidad de Santo Tomé presentaron “Bien Local”, una nueva guía en formato digital de la cual podrán participar todos los comercios, profesionales, emprendedores y trabajadores independientes que busquen mostrar y posicionar sus productos y servicios para el público de la ciudad y la región. La presentación fue en el Auditorium de la entidad que aglutina al comercio local y estuvo encabezada por la intendente Daniela Qüesta y el presidente del Centro Comercial, Marcelo Baretta.
Precisamente Baretta, fue el que tomó la palabra en primer lugar, advirtiendo que el Centro Comercial cumple en el día de hoy los primeros 50 años de vida. “Nuestras bodas de Oro nos encuentra en una situación muy especial por el tema de la pandemia, más allá de ello, hace un tiempo que vimos la necesidad -a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo- de desarrollar una plataforma que incluya a todo el comercio, industria y profesionales de Santo Tomé. Para que, de esta manera, se pueda conocer mejor todas las alternativas comerciales de la ciudad. Ya hay muchos comercios adheridos y va tomando forma la propuesta”.
Por su parte, Daniela Qüesta, expresó “logramos consolidad un ámbito o un espacio en donde -todo aquel que le interese- va a tener publicado su negocio, qué hace, su rubro y características. A través de las redes, brindaremos toda la información básica de los distintos comercios de la ciudad a través de sus rubros. Para más precisiones, es una guía digital, con sistema de accedo voluntario y gratis. En este sentido, cada comercio aportará sus datos y estará presente en la página web. Además es de destacar el acceso para todos por igual (socios y no socios del Centro Comercial), al mismo tiempo que nos iguala porque estarán presente los comercios de las grandes avenidas, de igual modo, que los comercios chicos de los barrios”.
También se dieron explicaciones técnicas que estuvo a cargo del representante Matías Castañeira de la empresa que desarrolló el proyecto. “En primer lugar, el interesado debe entrar a la página ‘Bien Local.com.ar’, apenas se accede a la página se encuentra un botón del lado derecho por el cual se accede a la opción ‘Añadir tu comercio’, de igual modo al profesional, industrial, artesano o microemprendedor. De esta forma, se podrán agregar todos los datos, detallando dirección ubicado en el mapa de Google, horarios, imágenes de lo que se ofrece, correo electrónico, página web y demás datos. Todo esto, creando una vidriera electrónica con el objetivo claro de llegar a más personas”.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Entidades Intermedias