Seguinos !

San Agustín

Emiliano Mónaca comenzó un nuevo período al frente de la Comuna de San Agustín

Emiliano Mónaca comenzó un nuevo período al frente de la Comuna de San Agustín

En la mañana del martes 10 de diciembre se llevó a cabo el acto protocolar de asunción de autoridades en la Comuna de San Agustín. Tras haber sido nuevamente acompañado por el voto popular, el actual Presidente Comunal Emiliano Mónaca dio inicio de manera oficial a su cuarto mandato consecutivo al frente del ejecutivo local junto a su equipo de trabajo.

En una etapa compleja y de profundos cambios en las administraciones de la región y del país, el trabajo de Mónaca y sus colaboradores ha sabido convencer a los vecinos del pueblo, quienes volvieron a confiar en él para el desafío de seguir conduciendo la Comuna rumbo al crecimiento y al desarrollo. En este sentido, fue el propio presidente comunal quien indicó que en lo inmediato tratará de iniciar gestiones con las nuevas autoridades del gobierno de la provincia a fin de seguir trabajando juntos en la elaboración de proyectos y la concreción de obras que mejoren la calidad de vida de los habitantes del pueblo.

Minutos después de haber asumido por cuarta vez al frente de la Comuna, EL SANTOTOMESINO dialogó en exclusiva con Mónaca, quien indicó que “es un nuevo período al frente de la Comuna que implica para nosotros más responsabilidad y más compromiso. La realidad es que estamos muy contentos con el equipo que estamos conformando, con gente que tiene el amor, el compromiso y la capacidad que se necesitan para llevar adelante estos 2 años de gestión que se nos vienen y donde tenemos muchos objetivos por cumplir todavía. Estamos en una etapa difícil desde el punto de vista económica y eso no escapa a la Comuna, es por ello que vamos a estar firmes en nuestras decisiones, con mucho pie de plomo, pero convencidos de que vamos a llevar adelante una muy buena gestión”.

Del mismo modo, y en referencia a los objetivos que se trazan al dar inicio a esta nueva administración, el Presidente Comunal de San Agustín expresó: “Estamos esperando la asunción de las nuevas autoridades provinciales a fin de presentarles nuestros proyectos ejecutivos en diferentes áreas. Tenemos mucho entusiasmo y muchas ganas de comenzar a trabajar en este que es el cuarto período mío al frente del estado comunal. Uno a lo largo de estos años ha conseguido adquirir mucha más experiencia y conocimiento, pero al mismo tiempo mucha más responsabilidad. Estamos firmes en eso, sabiendo que debemos rodearnos siempre de personas buenas y capaces y que sean honestas para trabajar de cara al mismo objetivo que es el de lograr un San Agustín mejor, más seguro, más organizado, más ordenado, más tranquilo”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de San Agustín