Seguinos !

San Agustín

Los vecinos de San Agustín tendrán su primer cajero automático en la localidad

Los vecinos de San Agustín tendrán su primer cajero automático en la localidad

A partir de intensas gestiones encabezadas por el presidente comunal Emiliano Mónaca y el resto de su equipo de trabajo, en el transcurso de los próximos días los vecinos de San Agustín tendrán la oportunidad de disfrutar dentro de la misma localidad un cajero automático de última generación que prestará múltiples servicios. Esta tecnología será instalada próximamente gracias al acuerdo celebrado entre las autoridades comunales y sus pares del Banco de la Nación Argentina, quienes se ocuparán de la instalación del cajero que estará ubicado junto al edificio de la Comuna, a metros del juzgado y de la Comisaría.

Con la satisfacción de haber cumplido con este objetivo que se habían propuesto desde su administración, el Presidente Comunal de San Agustín Emiliano Mónaca dialogó con EL SANTOTOMESINO y brindó más detalles al respecto. En primera instancia, Mónaca informó que “hace algunos días firmamos un convenio con las autoridades regionales del Banco Nación para la construcción del área donde en un futuro cercano va a estar instalado y funcionando el cajero automático. Afortunadamente podemos decir que ya se completó esta primera etapa de la obra y en pocos días más estará llegando a San Agustín la empresa de seguridad satelital que trabaja con el Banco Nación para ya colocar el cajero y que empiece a brindar el servicio a los vecinos del pueblo. Para nosotros esto representa un gran logro después de muchos años de trabajo y es por eso que estamos muy agradecidos con las autoridades del Banco por haberse hecho eco del pedido de nuestra Comuna para poder brindarle a todos esos vecinos que antes tenían que hacer sus trámites en localidades vecinas y ahora van a poder hacerlo acá en la localidad”.

Del mismo modo, y siendo consultado acerca de las características que este equipamiento posee y el impacto directo que tendrá en la vida cotidiana del pueblo, Mónaca explicó que “se trata de un cajero de última tecnología que permite hacer una gran cantidad de trámites más allá de los que se realizan en los cajeros tradicionales, brindando un servicio muy importante para los vecinos que antes se iban a otra ciudad vecina a hacer esos mismos trámites. Nosotros consideramos que la instalación del cajero también va a ser fundamental por el movimiento económico que va a producir dentro del mismo San Agustín para los comercios locales. Calculamos que la semana próxima ya podría estar instalado y funcionando en el edificio comunal al lado del juzgado y de la comisaría”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de San Agustín