Seguinos !

Deportes

El Torneo de Veteranos promete un final apasionante

El Torneo de Veteranos promete un final apasionante

Tras disputarse el último sábado la 16° fecha, el tradicional torneo anual de futbol que organiza la Asociación Deportiva Santotomesina de Veteranos va ingresando en la recta final de esta primera parte de un campeonato apasionante en el que los cinco primeros equipos de la tabla aparecen separados tan solo por 3 unidades. Con la paridad como denominador común, esta edición del certamen de Veteranos no ha encontrado a una sola agrupación capaz de cortarse y dominar en soledad, planteando una resolución que promete ser apasionante y que recién confirmará al campeón de esta rueda inicial en la última fecha de la competencia.

En la previa de la jornada 17, la cual se disputará en forma completa en la tarde de este último sábado del mes de julio, el equipo que aparece como único líder del campeonato es el de Hipertienda Los Locos, conjunto que viene de quedar libre y que con un registro de 13 triunfos y 2 derrotas marca el rumbo con 39 unidades. Aprovechando el descanso del puntero y tras golear a El Cimarrón, Carnicería Los Amigos sumó su 12° triunfo para ponerse a solo un punto con un partido más jugado. En el tercer escalón de esta tabla valorativa, apenas a dos puntos de Los Locos, asoman hoy El Galpón y Jaque Mate, dos equipos que el ultimo sábado ganaron por la mínima diferencia para llegar a la línea de 37 con 15 cotejos en su haber. Cerrando este lote de cinco formaciones que están metidas de lleno en la pelea surge el sorprendente conjunto de Despensa Dabrica que viene de superar a Caños Santo Tomé para llegar a 36 y mantener viva la ilusión cuando todavía quedan varias fechas por disputarse.

En el marco de la fecha 17 que se disputará mañana, se destaca la vuelta a la acción del puntero Los Locos, que se medirá en el segundo turno de la cancha 3 a Los Pancitas en busca de sumar de a 3 para seguir bien arriba. Esperando un paso en falso del líder, Los Amigos saltará a la cancha en el tercer turno de la cancha número 2 ante Aberturas Medina. Previamente, El Galpon chocará con Unisport al tiempo que Jaque Mate hará lo propio abriendo el juego de la cancha 3 con Jardines del Litoral.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes