Seguinos !

Interés General

El sábado no registró nuevos casos de Coronavirus en la provincia de Santa Fe

El sábado no registró nuevos casos de Coronavirus en la provincia de Santa Fe

El ministerio de Salud de la provincia, en su informe vespertido, indicó que no se han confirmado casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial. En la ciudad de Santa Fe, van 44 días sin reporte de positivos mientras que en Santo Tomé la cifra asciende a 48.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 258. De esos casos, 252 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Ningún paciente se encuentra internado en cuidados intensivos. Los casos confirmados presentan una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

704 casos y 6 muertes a nivel nacional

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó esta noche 704 nuevos casos de coronavirus en el país por lo que la cifra total de contagios se eleva a 11.353. Además, se registraron 6 nuevas muertes -que se suman a las seis del reporte matutino- y el número de fallecidos se eleva a 445. Tres hombres, dos de 92 y 88 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 84 años, residente en la provincia de Chaco; y tres mujeres, dos de 77 y 91 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y una de 86 años, residente en la provincia de Chaco.

Del total de casos confirmados, 951 (8,4%) son importados, 4.955 (43,6%) son contactos estrechos de casos confirmados, 3.540 (31,2%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. En cuanto a la distribución provincial, los casos se reparten de la siguiente manera: Buenos Aires 289, Ciudad de Buenos Aires 400, Chaco 7, Río Negro 5 y Tucumán 3. La Ciudad de Buenos Aires encabeza la lista de contagios con 5006 casos, seguida por la provincia de Buenos Aires con 3864. En tanto, Formosa y Catamarca continúan sin infectados.

Fuente: LT10

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Interés General