Seguinos !

Union

El Plan B que Juan Azconzábal planea para recuperarse en Rosario

El Plan B que Juan Azconzábal planea para recuperarse en Rosario

Juan Azconzábal probó este viernes el equipo titular de Unión que enfrentará el próximo lunes desde las 19.20 a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, por la 2ª fecha de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona, donde llegará con la obligación de revertir el mal momento futbolístico.  Como informó UNO Santa Fe, a pesar de la dura derrota ante un equipo muleto de Defensa y Justicia, Juan Azconzábal plantó el mismo equipo titular, con idéntico sistema, más allá que el mismo quedará ratificado en la práctica que el plantel de Unión realice este sábado en el complejo Casasol. Pero en el transcurso del entrenamiento Juan Azconzábal metió mano en el equipo, y modificó el sistema táctico como así también algunos nombres, con lo cual abre un gran manto de duda en torno a cuál es su verdadero pensamiento para que Unión intente volver al triunfo ante Rosario Central.

Es que luego de parar a la misma formación titular que viene de perder ante Defensa, paró una nueva formación, donde modificó el sistema táctico y paró el 4-4-2 en lugar del 4-3-3, que venía utilizando desde la pretemporada que Unión realizó en el complejo Casasol. En cuanto a los nombres también Juan Azconzábal realizó modificaciones pensando en el partido que Unión animará ante Rosario Central. Mandó a la cancha a Ezequiel Cañete y Kevin Zenón, en lugar de Leonel Bucca y Fernando Elizari, respectivamente. Mientras que la otra variante estuvo dada en el ataque donde incluyó a Fernando Márquez en lugar de Juan Manuel García. De esta manera, Juan Azconzábal mantiene el misterio, que comenzará a ser resuelto en el entrenamiento que Unión desarrollará este sábado en Casasol.

Y el otro dato que dejó la práctica de Unión, según lo que ordenó Juan Azconzábal, fue que en la variante táctica, del 4-4-2 por el 4-3-3, retrasó al uruguayo Javier Carbrera a la zona de volantes, en un ajuste que suena más cauteloso pensando en ganar en solvencia defensiva para luego pensar en el ataque. Así las cosas, en el segundo ensayo que dispuso Juan Azconzábal en Unión plantó a Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Juan Nardoni, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón; Franco Troyansky y Fernando Márquez.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union