Seguinos !

Interés General

El municipio denunciará penalmente varios hechos de vandalismo en la ciudad

El municipio denunciará penalmente varios hechos de vandalismo en la ciudad

La Municipalidad de Santo Tomé denunciará hechos de vandalismo en distintas zonas de la ciudad. En diálogo con Veo Noticias, la intendenta Daniela Qüesta manifestó que hace un tiempo puede verse con preocupación la repetición sistemática de hechos de vandalismo en diferentes espacios públicos. Robo de alcantarillas metálicas, basuras desparramadas intencionalmente, destrucción de luminarias , entre otras cosas.

“Desde hace algún tiempo venimos notando cuestiones significativas. En un momento encontramos en la zona céntrica contenedores tanto de la Av. 7 de Marzo, o cestos grande con cosas que tomaban olor nauseabundo como tripas. Hace 10 días tuvimos un robo en cadena de alcantarillas, reemplazamos la del lado sur y robaron las del lado norte. Hicimos la denuncia, lo hacemos público para que el vecino que ve algo denuncie. También notamos que en la vía pública arrojan residuos, no somos perfectos, los servicios podemos mejorarlos, estamos siempre tratando de buscar alternativas, no nos conformamos con lo que hacemos. Pero de ahí a que haya vandalismo es otra cosa”, sostuvo.

“Pudimos ver que en la zona de Sarmiento entre Castelli y 25 de Mayo dos personas agarraban la basura de los tachos y la tiraban a la calle. Somos autocríticos, siempre escuchamos los reclamos de los vecinos, son la mejor fuente de revisión y control de la gestión. Pero esto es intencional y a esta altura podemos decir que puede haber un loco que revolee una bolsa de residuos pero dos personas que quieren generar la sensación de abandono y sociedad en la ciudad es extraño. Vamos a seguir haciendo las denuncias y el monitoreo, tenemos las imágenes y estamos atentos. Nos hacemos cargo de nuestros errores pero vamos a denunciar cada vez que alguien haga estas cosas, es contra los vecinos de la ciudad. Hay una intencionalidad”, agregó la intendenta.

Fuente: VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General