Seguinos !

Interés General

El Municipio decomisó mercadería vencida en un supermercado

El Municipio decomisó mercadería vencida en un supermercado

En el marco de los operativos de control alimentario que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé, en la mañana de ayer se llevó a cabo el decomiso de aproximadamente 80 kilos de productos alimenticios vencidos en un supermercado ubicado sobre calle Obispo Gelabert, en inmediaciones de la costanera.

El procedimiento se realizó a partir de una denuncia anónima y estuvo a cargo del personal de la Oficina de Auditoría y Control Alimentario, dependiente de la Secretaría de Salud.

Al realizar la inspección, los agentes municipales constataron una importante cantidad de productos comestibles vencidos, los cuales fueron decomisados y desnaturalizados. Asimismo, se procedió a labrar la correspondiente acta de infracción.

Cabe destacar que este tipo de acciones que lleva adelante el Municipio tiene por objetivo resguardar la salud pública y promover el consumo de productos comestibles seguros.

Para consultas o denuncias

Para realizar consultas o denuncias, los interesados pueden contactarse con la Oficina de Auditoria y Control Alimentario al teléfono 4748329, interno 132, o bien a la dirección de correo electrónico [email protected].

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General