Seguinos !

Concejo Municipal

El Concejo reconoció a deportistas destacados de la ciudad

El Concejo reconoció a deportistas destacados de la ciudad

En la tarde del último lunes 3 de diciembre, y en las renovadas instalaciones de La Vieja Usina, los representantes del Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé encabezaron el acto de entrega de sus merecidas distinciones a los deportistas más destacados que ha tenido nuestra ciudad a lo largo del presente año 2018. Con la presencia de los legisladores de los diferentes espacios políticos que componen actualmente el cuerpo legislativo santotomesino, se hizo entrega de un total de 23 galardones tanto a atletas individuales como a equipos e instituciones que dejaron en lo más alto el nombre de Santo Tomé en las múltiples competencias que se llevaron a cabo durante esta temporada tanto en el plano local como a nivel nacional e internacional.

De esta forma, la lista de deportistas reconocidos incluyó a los equipos y las comisiones directivas de los clubes Independiente y Don Salvador que obtuvieron el ascenso a la Primera División de la Liga Santafesina de Fútbol, como así también a los conjuntos de rugby femenino, masculino y de reserva del Cha Roga Club que compitieron en el certamen regional de la especialidad. Del mismo modo, se reconoció a los hermanos Franco y Jerónimo Chialanza por sus actuaciones en lucha, a Raúl Conrado Fernández, a la jugadora de rugby Nerina Villa, la ciclista Adriana Perino, el taekwondista recientemente campeón nacional Bruno Bianchi, Natalia Ghirardi, el joven rugbier campeón sudamericano Lucas Nowotny y Mario Chiappero. Por último, obtuvieron su distinción los representantes del tiro con arco, incluyendo a Victoria y Agustina Carozza, Agustín Tourn, Noelia Gauna, Melisa Escarlón, el profesor Amílcar Tourn y la Subcomisión de Tiro con Arco.

Al momento de hacer entrega de estas distinciones quien tomó la palabra fue la actual presidente del Concejo Municipal de Santo Tomé, la edil socialista Alejandra Chena, quien compartió su mensaje para todos los deportistas y las autoridades presentes. Al respecto, la legisladora manifestó: “Personalmente, y junto al resto de los que formamos parte del Concejo Municipal les queremos dar las gracias tanto a las instituciones deportivas como a los deportistas individuales por representarnos de la mejor manera a todos los vecinos de Santo Tomé a lo largo del año. Consideramos que este es un grupo de excelencia no solo por los resultados que cada uno ha conseguido sino principalmente por el trabajo y el esfuerzo que cada uno de ustedes hace día tras día para alcanzar lo más alto en sus respectivas competencias. Queremos desde el Concejo hacer públicas nuestras felicitaciones y brindarles este reconocimiento especial porque sabemos que Santo Tomé es una ciudad que siempre se ha destacado por ser una ciudad con muchas instituciones deportivas con altibajos, con mayores y menores desempeños, con historias diferentes pero siempre dando lo mejor por el bien de todos los santotomesinos”.

Del mismo modo, Alejandra Chena hizo extensivo el saludo para quienes desde un rol secundario brindan su máximo esfuerzo y todo su compromiso para que estos logros se puedan conseguir. En este sentido, la concejal del socialismo expresó: “Queremos hacer un especial reconocimiento tanto a las comisiones directivas como a los padres de los deportistas y a todos aquellos que desde afuera también participan de los clubes y brindan el máximo esfuerzo para que en esta época que no es sencilla en materia de recursos han luchado para mantener sus puertas abiertas. Hoy la mayoría de los clubes ha logrado regularizar su situación, ha recibido importantes aportes y subsidios por parte del estado municipal, del gobierno de la provincia y de diferentes legisladores y eso permite que, sumado al trabajo que se realiza día tras día se puedan lograr los resultados importantes que hoy tenemos. Sabemos también que hay instituciones que trabajan con los chicos desde muy pequeños y que a la larga tienen el fruto de eso que cosechan. Creo que el 2018 nos deja muchas cosas por festejar y reiterar el agradecimiento y la felicitación de parte del Concejo por la labor que cada uno entrega todos los días”

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Concejo Municipal