Seguinos !

Concejo Municipal

El Concejo reconoció a personalidades santotomesinas

El Concejo reconoció a personalidades santotomesinas

En la mañana de este martes 4 de diciembre, y como parte de la sesión ordinaria que tuvo lugar en el seno del Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé se llevó a cabo la entrega de distinciones a un grupo de vecinos de nuestra ciudad que a lo largo del 2018 se han destacado en diferentes actividades relacionadas con la cultura y con la educación. Promovido por el órgano legislativo local y sus integrantes, una decena de santotomesinos fueron galardonados y homenajeados por su esfuerzo y su trabajo cotidiano, representando a la ciudad en diversos espectáculos y dejando su tarea en busca del crecimiento de la ciudad y de sus vecinos.

De esta forma, recibieron la distinción de manos de los ediles Aylén Córdoba y Juan Ignacio Schneider, los responsables de la Muestra Fotográfica Instantáneas de Gloria, referentes de la comparsa Ilusión Sabalera, Juan Pacheco y Érica Díaz, María Rosa Sánchez y Mario Enrique Díaz, Leticia Chillemi y 3 integrantes del programa Vuelvo  a Estudiar: Mariela Flores, Pablo Lezcano y Alfredo Quiroz. Al momento de hacer entrega de los reconocimientos quien tomó la palabra fue la presidenta del cuerpo legislativo, María Alejandra Chena, quien expresó: “Queremos agradecerles a ustedes todo el trabajo que cada  uno de ustedes viene desarrollando día tras día desde las instituciones a las que pertenecen y representan. Nosotros como legisladores valoramos mucho el esfuerzo y la voluntad que le ponen a cada una de las cosas que hacen, siempre con el objetivo manifiesto de ayudar al crecimiento de Santo Tomé, representándonos de la mejor manera posible cada vez que tienen la posibilidad de hacerlo”.

Uno de los galardonados en el Concejo en la jornada de la víspera fue el profesor Mario Díaz, quien consultado por EL SANTOTOMESINO respecto de lo que significa este premio para su carrera manifestó que “este reconocimiento sirve para redoblar los esfuerzos sintiendo el apoyo que hoy en día vemos para la cultura popular en todas sus formas. Siento que hay un antes y un después de esta distinción para mí porque durante muchos años uno ha recorrido y desarrollado diferentes actividades que van desde la docencia hasta mi rol como cantautor y como cronista de folklore y sentir este cariño de parte de mi ciudad es bárbaro. Es una emoción muy grande ser considerado de esta forma y por eso instaba a los integrantes del Concejo a que sigan reconociendo a las personas que se destacan en diferentes ámbitos y siempre hacerlo en vida, porque es muy lindo que se los distinga para que todo el pública pueda saber de quien se trata”.

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Concejo Municipal