Connect with us

Cultura

El ciclo de stand up continúa recorriendo los bares

El ciclo de stand up continúa recorriendo los bares

La propuesta itinerante de la Municipalidad tendrá su segunda edición este jueves en el bar “Entre Amigos”. Una opción más para disfrutar las noches de verano en Santo Tomé.

El ciclo de stand up que puso en marcha la Municipalidad de Santo Tomé continuará este jueves 19 de enero en el bar “Entre Amigos”, ubicado en Richieri 3340.

El espectáculo comenzará a las 22 horas y se sumará a la oferta gastronómica del local, amenizando la noche para los comensales.

Como cada encuentro, el show estará a cargo de los alumnos del taller de stand up que se dicta en el Centro Cultural “12 de Septiembre” y se desarrollará de manera gratuita.

“Noches de Verano”El ciclo de stand up, denominado “Noches de Verano”, es una de las propuestas que la Municipalidad puso en marcha esta temporada para hacer más atractiva la oferta nocturna de gastronomía y entretenimiento, apoyar a los emprendedores locales y alentar el consumo en la ciudad.

La iniciativa es el resultado de una serie de mesas de trabajo coordinadas en el mes de diciembre por el Área de Relaciones Institucionales, con la participación de funcionarios de gobierno, empresarios gastronómicos e instituciones.

A partir de ese espacio de diálogo, desde la Municipalidad se definió acompañar al sector privado mediante la organización de espectáculos en los bares y el lanzamiento de un paseo gastronómico los sábados en la costanera, entre otras acciones.

More in Cultura