Seguinos !

Interés General

El Centro Comercial ofrece un curso para incrementar las ventas online

El Centro Comercial ofrece un curso para incrementar las ventas online

En el marco de la crisis económica derivada por el avance de la pandemia del COVID 19 y su impacto directo sobre los pequeños y medianos empresarios de nuestra ciudad y de todo el país, el Centro Comercial de Santo Tomé ha preparado e invita a sus asociados a un espacio de capacitación que puede ser fundamental a la hora de reinventarse y tratar de obtener las máximas ganancias posibles empleando para ello las herramientas digitales. Bajo esta premisa, la institución que nuclea a los propietarios y empresarios del comercio santotomesina ponen en consideración el taller titulado “Digitalizá tu negocio. Aprendé a implementar estrategias para aumentar tus ventas online”.

El mismo se estará desarrollando este jueves 7 y viernes 8 de mayo, a partir de las 13.30 y por intermedio de la plataforma virtual Zoom. Ambos encuentros tendrán una hora de duración y estarán a cargo de Daiana Salomón, quien es emprendedora y fundadora de Comunica Valor. Vale la pena señalar que esta propuesta es exclusiva para los socios del Centro Comercial de Santo Tomé y que todos aquellos que deseen realizar consultas o evacuar dudas al respecto pueden comunicarse telefónicamente al 342 472 7007 (Whatsapp) o bien a través del correo electrónico escribiendo a [email protected] Para inscribirse solamente es necesario ingresar a: https://forms.gle/n8ow22J6ZbvGX5sZ8

 

La imagen puede contener: texto que dice "CURSO ONLINE Digitalizá tu negocio Aprende a implementar estrategias para aumentar ventas online CENTRO REGIONAL JUEVES 7 Y VIERNES 8 DE MAYO EXCLUSIVO 13.30hs EN LA PLATAFORMA ZOOM PARA SOCIOS Facilitadora: Daiana fundadora de Comunica Valor) Organiza: Comercial de Santo Tomé ¡Te invitamos a participar! Aprovecha está oportunidad que entrega el Centro Comercial de Santo Tomé. Inscribite en el enlace de la descripción 342 472 Para más información:"

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General