Seguinos !

Interés General

El carnet de conducir vencido se podrá tramitar hasta diciembre de 2021

El carnet de conducir vencido se podrá tramitar hasta diciembre de 2021

Las personas cuyo carnet de conductor se venció durante la pandemia tienen tiempo hasta diciembre de 2021 para renovarlo. Así lo expresó el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo, a la vez que aseveró que se intensifican los controles provinciales e interprovinciales de alcoholemia. “La renovación del carnet de conducir se prorrogará hasta diciembre del año que viene, los conductores tienen 365 días para que sus licencias vuelvan a estar vigentes. Eso se aplicará en la provincia como en todo el territorio nacional”.

“La provincia de Santa Fe realiza nuevos controles, enfocados a la alcoholemia, no sólo en los fines de semana sino todos los días y a todas las horas. En todos los puestos de control hay alcoholímetros, hablamos de más de 100 puestos. De cara a las fiestas, trabajará junto a nosotros la policía de la provincia, es fundamental para la seguridad vial de todos, en especial en estas fiestas de fin de año”, señaló Aymo.

“Hacemos controles interprovinciales y también dentro de la provincia. La documentación que se va a requerir para circular es el documento nacional de identidad, y la licencia de conducir, así como la revisión técnica vehicular -que no será prorrogada-, y el cinturón de seguridad”. “La aplicación Covid-19 Provincia de Santa Fe, está disponible para que todas las personas puedan circular en regla en el territorio provincial e interprovincial”.

Fuente: elciudadanoweb.com

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General