Seguinos !

Sauce Viejo

El Aeropuerto de Sauce Viejo presentó su nuevo sitio web

El Aeropuerto de Sauce Viejo presentó su nuevo sitio web

El Aeropuerto Metropolitano Santa Fe tiene una nueva página web para que los pasajeros puedan consultar sin necesidad de comunicarse telefónicamente con la central aérea. Se trata de www.aeropuertosantafe.com.ar, que surgió como respuesta a las demandas informativas por parte de usuarios y miembros de la comunidad aeroportuaria.

Según indicaron, el sitio cuenta con un esquema de lectura ágil y dinámico, que prioriza las necesidades de los clientes, a través de la cual podrán sacarse cualquier duda o inquietud. También podrán realizar consultas o sugerencias, en este caso completando el formulario de contacto habilitado allí.

La nueva web

Con un diseño responsive, la nueva web podrá visualizarse correctamente desde cualquier dispositivo, pudiendo acceder a la información en todo momento y lugar. La página ha sido creada para que tanto pasajeros como usuarios en general, prensa y comunidad aeroportuaria, puedan acceder a datos de relevancia y utilidad.

Podrán encontrar allí frecuencia de vuelos, una actualización permanente en relación al estado de los mismos, formas de contacto con las distintas compañías que operan dentro de la aeroestación, plano y medios de transporte sobre cómo llegar, recomendaciones para quienes tienen programado un vuelo. Además, las últimas novedades sobre lo que se puede hacer para conocer, recorrer y divertirse en Santa Fe, entre otras cuestiones.

Fuente: LT10

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo