Seguinos !

Deportes

Don Salvador visita al campeón en el arranque del Clausura de Primera

Don Salvador visita al campeón en el arranque del Clausura de Primera

Este sábado también se pondrá en marcha el torneo Clausura de la Primera División “A”, que fue nombrado en honor al centenario de la Universidad Nacional del Litoral. Los encuentros se disputarán en el horario habitual de las 15 y tendrán como antesala sus respectivos de Reserva. La UNL recibirá a Colón en la cancha de Independiente de Colonia San José y hasta allí se trasladará la ceremonia inaugural del certamen. Previo al inicio del cotejo, se llevará a cabo el acto protocolar habitual para darle inicio oficial al torneo. Universidad pondrá en marcha de esta manera la gran ilusión que tiene de lograr su primera estrella en el fútbol grande liguista justamente en el certamen que lleva su nombre. Colón, por su lado, intentará mejorar una campaña regular iniciada en el Apertura. El árbitro será Franco de los Santos.

En cuanto al último campeón, Gimnasia comenzará la defensa del título recibiendo a Don Salvador, que tiene urgencias en la lucha por la permanencia y necesitará una importante cosecha de puntos si quiere mantener su plaza en la división mayor. Al mismo tiempo y en el estadio Mauricio Martínez de Santo Tomé, Independiente tratará de iniciar con el pie derecho su participación en el Clausura recibiendo a El Cadi de Rincón. El rojo fue una de las revelaciones en la primera mitad de la temporada pero sabe que debe seguir sumando para evitar cualquier complicación en su objetivo principal para este año, la permanencia en Primera División.

La fecha se completará con estos partidos: La Perla-Sanjustino (Carlos Córdoba), El Pozo-La Salle (en La vuelta del Paraguayo, dirige Alejandro Aguilera), El Quillá-Argentino (en el Predio Fraternidad Deportiva, dirige Bruno Levatti), Pucará-Sp. Guadalupe (dirige Martín Arce, transmite FM Sensación 104.7), Ciclón Racing-Cosmos (Iván Fernández), Colón de San Justo-Newell’s (Jonatan Córdoba) y Unión-Ateneo (Augusto Levatti).

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes