Connect with us

Colon

Domínguez no confirmó el equipo para visitar aIndependiente

Domínguez no confirmó el equipo para visitar aIndependiente

Colón completó este miércoles por la mañana un nuevo entrenamiento con miras al partido como visitante del próximo sábado, a las 15.30, frente a Independiente por la 5ª fecha de la Superliga. Después del trabajo el entrenador, Eduardo Domínguez, tomó contacto con la prensa, donde reconoció la lesión que sufrió Nicolás Leguizamón y que se tomará un día más para armar el equipo. “Nico tuvo un leve esguince que no le permitió entrenar con normalidad. Esperaremos hasta lo último para ver cómo llega. Vamos a ver la resonancia para saber qué resultado arroja. Creemos que es un esguince”, reconoció respecto al estado del delantero, que marcó en el último partido ante San Lorenzo por la Copa Argentina. De igual modo, resaltó que se tiene “variantes. Alan Ruiz puede jugar de nueve, también ingresar (Leonardo) Heredia. Mañana (por este jueves) lo vamos a determinar, pero tampoco vamos a cambiar mucho”.

En otro tramo de la charla con los medios hizo un escueto balance de lo que dejó la eliminación en la Copa Argentina: “La lección que nos deja es que no hay que confiarse. Los equipos de Primera te puede complicar de la nada, mucho más si son tan importantes como San Lorenzo. No nos habían pateado al arco y cuando creíamos que teníamos controlado el partido, se nos escapó”.  “La Copa Argentina es muy complicada. Nos conocemos demasiado y cada equipo hace su trabajo. Hoy Independiente y Racing están fuera de torneo. A Boca le costó un montón. No es una excusa, pero ya hay que pensar en lo que viene. Hay que dejar todo atrás y pensar en adelante ahora”, agregó. También hizo mención a las constantes lesiones musculares de Javier Correa: “Son gajes del oficio y que te puede tocar. Más con la tensión que se viven los partidos y con la intensidad que se entrena y juega. Los jugadores están siempre al límite”.

“Es de la pocas veces que se lesiona tantas veces. Creció física y muscularmente y por ahí debe venir la cuestión. Por eso necesitamos que las nuevas adaptaciones nos hagan crecer. Hay que ser fuertes mentalmente. Las lesiones pueden darse. Javier es un jugador con mucha potencia y puede pasar. Pero es la primera vez que se lesiona tan seguido. No nos ponemos plazos para tenerlo en cuenta. Cuando se sienta bien, ahí lo consideraremos”, apuntó. Asimismo, ponderó el nivel que viene mostrando “Clemente (Rodríguez), al que vemos muy bien y activo. Contra San Lorenzo cerró su sector y pasó al ataque. Por eso Gonzalo (Escobar) tiene que exigirse si quiere competir”.

Volviendo a lo anterior, sabiendo que Leguizamón es duda, es una incógnita saber quién puede ser el centrodelantero contra el Rojo. Muchos dirían que es la gran oportunidad para Tomás Sandoval, pero el conductor rojinegro sorprendió con su respuesta: “¿Qué problema habría si no hay un referente de área? El equipo tiene que ser inteligente y adaptarse a otras cosas también. Por ahí tenés dos nueves y no llegás al área. Veremos. Yo no lo veo como una complicación”. “Todos tienen la posibilidad. Tomás está entrenando muy bien, como así también (Juan Cruz) Zurbriggen. Es punta y tiene característica hasta de mediapunta también, pero es delantero por naturaleza. Pero seguimos creyendo en un camino y no pasa por los nombres propios”, concluyó Domínguez.

Fuente: UNO Santa Fe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon