Connect with us

Colon

Domínguez: “Es fácil caer en el árbitro, también habría que hablar del línea”

Domínguez: “Es fácil caer en el árbitro, también habría que hablar del línea”

Colón visitó a Huracán en el Tomás Ducó, donde terminó sumando un punto en un partido que lo iba ganando con el gol de Wilson Morelo, pero el local lo igualó con un penal que no fue, sancionado por Hernán Mastrángelo. Tras la igualdad 1 a 1 en Parque Patricios, Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa y comenzó diciendo: “Tenemos jugadores capaces de atacar al espacio, se vio en el primer gol, se vio en varias situaciones más que no pudimos aprovechar, pegamos dos tiros en los palos. Hablar del arbitraje cuesta, porque lo que uno pretende es que pase totalmente desapercibido y que los protagonistas sean los jugadores de ambos equipos, hasta los entrenadores tenemos que pasar desapercibidos”.

Para luego agregar: “Es fácil caer en el árbitro, pero también habría que hablar del línea, que tenía de frente la acción, no fue penal, el árbitro cobró y la avaló el línea. Hubo una acción en profundidad y que Farías se queda en offside, por lo que me comentaron intercepta la carrera del defensor, en ningún momento lo hace. Pero el árbitro estaba a 10 metros, el línea a 50 metros y le fue a preguntar al línea”. “La vorágine del partido no era la mejor, pero me tengo que hacer cargo de que generamos situaciones de gol, tuvimos pelotas en los palos, pero no pudimos marcar. Defendimos bien, prácticamente no nos patearon al arco, pero es una cancha difícil, ante un rival que tiene su historia, lo que queda es aceptar”, afirmó el entrenador Sabalero.

Metiéndose de lleno en el análisis del partido, Domínguez expresó: “Hubo muchos pasajes del segundo tiempo que me gustaron, y creo que con la presencia de Santiago Pierotti y Lucas Beltrán le dimos otra dinámica al ataque, pero por algunas cuestiones no pudimos marcar y llevarnos el triunfo. Somos un equipo que ataca y defiende bien. Todo lo que puedo hablar es por sensaciones”. En cuanto a los rendimientos de Wilson Morelo y Lucas Beltrán, el DT manifestó: “Wilson estuvo bien, fino, generó las mejores situaciones de ataque, pero puede estar mejor, esa es la competencia interna que buscamos. Lucas Beltrán de a poco se está ganando los minutos, se está conociendo con sus compañeros”. En el final dijo: “Colón hizo un buen partido, se plantó ante un rival difícil, con un gran entrenador, que vino a potenciar a muchos chicos, pero creo que Colón hizo un buen partido. Luego no se nos dio el partido por varias cuestiones”.

Fuente: LT9

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon