Connect with us

Colon

Una certeza y varias dudas en Colón para el duelo ante Godoy Cruz

Una certeza y varias dudas en Colón para el duelo ante Godoy Cruz

Colón no pudo sostener la ventaja que había logrado en el arranque del partido ante Huracán, con el gol de Wilson Morelo, quien terminó aprovechando un grosero error del arquero Marcos Díaz, y se tuvo que conformar con un punto que sabe a poco, sobre todo porque se dio en medio de varias polémicas que tuvieron al árbitro Hernán Mastrángelo como protagonista. Es que Mastrángelo le dio un penal al Globo por una mano que no existió de Gonzalo Piovi, en tanto que luego cuando había pitado uno a favor del Sabalero se lo negó luego de que el línea Mariano Altavista le avisara que Facundo Farías estaba en offside.

Para Colón llegó el tiempo de dar vuelta la página y poner la mente en Godoy Cruz, a quien recibirá el próximo sábado desde las 13.30, en el estadio Brigadier López, donde buscará cosechar su segunda victoria en el Torneo de Primera División. De cara a este partido, la buena noticia para Eduardo Domínguez es que podrá volver a contar con Rodrigo Aliendro, quien cumplió con la fecha de suspensión tras su expulsión por doble amarilla en la dura derrota que sufrió el Sabalero el pasado sábado en el Brigadier López.

En contrapartida, es muy difícil que pueda estar a disposición el capitán Christian Bernardi, quien se retiró del partido ante Huracán, en el arranque del segundo tiempo, con un fuerte esguince de tobillo que habría sufrido en la entrada en calor en el Tomás Adolfo Ducó. Por su parte, Domínguez continuará evaluando a Paolo Goltz y Cristian Ferreira, quienes no fueron contados todavía en lo que va del certamen como consecuencia que tuvieron síntomas muy fuertes luego de haber reportado positivo de coronavirus en los casos masivos de coronavirus que sufrió el plantel.

Además, luego de dos presentaciones donde el Sabalero estuvo lejos del nivel que mostró en la parte final de la Copa de la Liga Profesional que ganó, no se descarta que el DT decida cambiar el sistema táctico y volver a parar al equipo con una línea de tres defensores, cinco volantes y dos delanteros.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon