Connect with us

Colon

Domínguez: “Debemos revisar profundamente lo hecho en el 2º tiempo”

Domínguez: “Debemos revisar profundamente lo hecho en el 2º tiempo”

Colón tuvo una de las actuaciones más flojas sobretodo en el ST en la derrota ante Aldosivi donde cayó por 3 a 0 en Mar del Plata. Tras el encuentro, el entrenador sabalero fue autocritico y reflexivo con el desempeño de su equipo.  En el inicio de la conferencia, Eduardo Domínguez se refirió a Facundo Farías: “Estuvo con un malestar intercostal durante toda la semana. No lo pudo hacer bien en los entrenamientos, pero sí se esforzó para llegar. Lo veíamos que no estaba al ciento por ciento y por eso optamos por el cambio. No podía explotar sus cualidades por la dolencia. Resalto la valentía de un chico de 18 años de querer estar, pero necesitamos a todos en óptimas condiciones”.

Luego se abocó al análisis del partido: “Creo que hicimos un buen primer tiempo y un segundo tiempo que debemos revisar de manera profunda, porque casi no inquietamos al arquero rival. La lectura es saber qué hacer cuando el rival nos complica, además de ser más agresivos para recuperar la pelota. Corrimos mal en casi todo el segundo tiempo y debemos revisar todo profundamente”. “Aldosivi arrancó mejor que nosotros, con situaciones claras, hasta que encontramos el ritmo y nos adueñamos del juego. Luego vino el penal. Erramos muchos goles en el primer tiempo. Si terminaba empatado era lógico, pero hay que ajustar en la contundencia, porque lo solemos hacer. En el complemento, Aldosivi trabajó muy bien en defensa y después ganó los duelos, buscando nuestras equivocaciones. Ellos lo hicieron mejor que nosotros, eso está claro”, agregó Domínguez.

Siguiendo con el funcionamiento de sus dirigidos, expresó: “No somos un equipo al que le hagan tantos goles, pero tenemos que revisar nuestra performance durante todo el partido y no solo durante 45. Ahora tenemos otra chance en nuestra casa para hacernos fuertes y ser competitivos. Quisimos siempre ver el vaso medio lleno. Entendemos que hay ahora uno medio vacío, pero conocemos las cualidades que tenemos y eso me motiva para lo que viene. Colón se está reconstruyendo para ser competitivo, y lo estamos siendo. Un tropezó no es caída”. En el final dijo: “Debemos saber cómo solucionar esas situaciones que nos pasan hace algunos partidos. No podemos quedarnos solo con lo hecho con el primer tiempo y esto nos exige a mejorar”.

Fuente: LT9

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon