Connect with us

Colon

Magdalena, sin filtro contra Vignatti y la dirigencia de Colón

Magdalena, sin filtro contra Vignatti y la dirigencia de Colón

En Colón se viven tiempos políticos por las elecciones que están a la vuelta de la esquina. Sin embargo, hay una serie de acontecimientos que tomaron estado público en la última semana y que generaron gran preocupación. Uno de los que alzó la voz sobre estas situaciones es Ricardo Magdalena, de Colón Campeón, lista opositora a la de José Vignatti.

En diálogo con AdN Gol, por FM Gol (96.7), Ricardo Magdalena apuntó: “Indignación es lo que produce cuando uno ve que no se reconoce al socio como el único dueño del trofeo, ese socio que ha hecho sacrificios de todo tipo, hemos hecho locuras como en Córdoba, Chaco, Paraguay, Rosario, Morumbí, Mineirao, Paraguay, por enumerar algunas… Hay socios que han vendido garrafas, la bicicleta, que han perdido laburos por Colón”.

“Ahora tenemos que jugar con un atropello, a quien le pretenden cobrar 1.000 mangos por un carnet que no entiendo por qué, ya que tenemos uno que hace un año y medio que no usamos, y segundo porque en el nuevo carnet hay una publicidad. Es un atropello”, agregó Ricardo Magdalena, de Colón Campeón.

Pero no se quedó allí, y Ricardo Magdalena disparó: “También es un atropello que se formen grupos VIP de socios, los que suben a un avión compartiendo el viaje con el plantel profesional, donde viajó gente que no fue hisopada, ni se tomaron las precauciones necesarias. Esperemos que esto no traiga consecuencias de contagio o consecuencias en los jugadores y cuerpo técnico. Espero que la inoperancia no produzca este tipo de cuestiones”.

“También es un atropello cuando ingresan demandas millonarias, más de 100 millones de pesos. La demanda en que ingresó hace pocos días de García que demanda a Colón, a la AFA y al señor presidente, por los distintos incumplimientos que nos tiene acostumbrados. Lo de Viatri se habla de 7.000.000 de dólares. Colón hoy es un estudio jurídico con un equipo de fútbol, ese es el Colón que no queremos, que no quiero. Prefiero el club social, popular, que es lo que pretendemos. Por eso vuelvo al atropello de cobrar 1.000 pesos por el carnet, 200 por la foto”, destacó Magdalena en otro tramo.

Para cerrar de la siguiente manera: “Hay una deuda de 8.000.000 de pesos por una boleta de luz, es desidia la que hay en Colón. Estoy convencido que el ciclo está cumplido con la estrella, que me da mucho orgullo, ya que fui el primero que enarboló una agrupación con el nombre Colón Campeón, y fui el primero que pinté una estrella en el escudo de Colón, que fue premonitorio. Pero así como me da orgullo también pondré a disposición de sus dueños, que es el pueblo sabalero, el poder disfrutar de esa presea, esa joya invaluable que es el trofeo. Y que entiendan que la Copa es de todos”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon