Seguinos !

Colon

Domínguez: “Colón es un equipo en todos los sentidos”

Domínguez: “Colón es un equipo en todos los sentidos”

En una extensa charla que le brindó al programa La Central Deportiva por Cadena 3 Santa Fe (101.7), el técnico de Colón Eduardo Domínguez habló de todos los temas. Se refirió al presente de su equipo y también destacó que deben seguir mejorando y volver a ser competitivos dentro de la competición local. «Pensamos en nuestro equipo y en volver al triunfo, trataremos de hacernos fuertes de la manera en que nos guste o nos convenga. Racing tendrá sus obligaciones, pero más allá de eso intentaremos jugar el partido que más nos convenga y poder conseguir el triunfo», indicó en relación al partido ante Racing.

En cuanto al trabajo que viene realizando el plantel dijo: «Somos un grupo de trabajo y necesitamos el 100% de los jugadores, ellos son los que entran a la cancha y deciden. Me gusta que el hincha se sienta identificado y reflejado en el equipo. A veces acertamos y nos equivocamos, pero creemos en este plantel». Y siguió: «Es una mezcla de frescura con experiencia. Y eso se ve reflejado dentro de la cancha. La final de la Copa fue un golpe duro para este plantel, de grandísimos jugadores, que lo están volviendo a mostrar. Se apuntó a lograr algo histórico y no conseguirlo fue un golpe fuerte, pero ese era un gran equipo y ahora lo vuelven a demostrar».

«Colón es un equipo en todos los sentidos, y luego se destacan las individualidades, pero se van a destacar porque todos tenemos el mismo objetivo y el mismo fin. Sin egos y con la humildad que debemos tener, todos tiramos para el mismo lado, pero hay que seguir creciendo y cada vez será más exigente y más difícil», sentenció el técnico sabalero. Consultado sobre si piensa en volver a competir internacionalmente opinó: «La obligacion de Colón es el plano local, no podemos pensar mas allá. Antes tenemos que ser competitivos en el torneo local, que es la base de lo que viene. Hay que construir a largo plazo e ir preparando a los más chicos».

Y en relación a los más jóvenes indicó: «Los chicos deben disfrutar este momento, pero no tener obligaciones, las obligaciones las tienen otros. Es un grupo inteligente y los chicos están jugando, algunos más que otros, pero son procesos que hay que transitarlos, los chicos son el futuro del club». Para finalizar «Hay que desarrollar una estructura más allá de los nombres. Hay que pensar a largo plazo, algo que en Argentina es difícil de lograr. Pero en lo personal, me gusta soñar y proyectar a largo plazo esté yo o no. Lo mismo para los dirigentes y los jugadores. Proyectar independientemente de quien esté en ese momento».

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon