Seguinos !

Union

Diego Zabala vuelve a estar en el radar de Unión

Diego Zabala vuelve a estar en el radar de Unión

Más allá que todavía le resta jugar un partido de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona frente a Patronato, donde necesita ganar, golear y esperar una mano de Lanús ante Rosario Central, en Unión ya se empieza a pesar en la próxima temporada y nuevamente vuelve a estar en el radar el nombre de Diego Zabala. Es que Rosario Central tiene una importante deuda con Unión, entre otros por la venta de Diego Zabala, con lo cual ante la gran dificultad que tiene el equipo canalla en hacerle frente a dicho compromiso económico, podría entrar a tallar la cesión del uruguayo que dejó un gran recuerdo en la Avenida.

Esta posibilidad también tomó fuerza en el mercado de pases anterior, cuando ya Diego Zabala no tenía lugar en la consideración de Cristian González, aunque Unión estaba más interesado en que le ingrese dinero que en contar con el mediocampista uruguayo. Pero con el fin de año Unión se quedó sin el uruguayo Javier Cabrera, quien decidió rechazar la propuesta de renovación de Unión para volver al Melbourne City y luego definir su futuro, más allá que está claro que pretende continuar con su carrera en el exterior como consecuencia de la gran escalada que tuvo el dólar en nuestro país.

De esta manera, a Juan Azconzábal le hará falta un jugador de las condiciones de Diego Zabala, quien se puede hacer dueño tranquilamente del sector derecho del mediocampo, donde en el partido ante Aldosivi, por la Copa Diego Maradona, tuvo que improvisar con un delantero como Mauro Luna Diale. Si bien la información surgió en Rosario, como consecuencia de una de las alternativas que manejaría Central para pagarle a Unión, está claro que el nombre de Diego Zabala siempre interesa en la Avenida, debido a su gran paso con la rojiblanca, aunque para que prospere dicha chance será clave el pensamiento que tenga el Vasco Azconzábal.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union

Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen