Seguinos !

Union

Siguen negociando: Todavía no está caída la continuidad de Elizari en Unión

Siguen negociando: Todavía no está caída la continuidad de Elizari en Unión

La partida de Javier Cabrera cayó como una bomba en los hinchas de Unión, que esperaban que por lo menos terminara la Copa Diego Maradona. Para ello había que presentar un pedido de extensión excepcional ante la AFA, pero el jugador directamente prefirió no avanzar y solo cumplir su vínculo hasta el 31 de diciembre. La dirigencia le ofreció duplicarle el salario, pero una suma superior en dólares desde el exterior lo habría tentado.

Entonces se le puso fin al ciclo. En la misma sintonía estaban Sebastián Assis –que ya se fue– y Fernando Elizari, con el que habría un escenario diferente. También finalizó su préstamo a fin de 2020, pero la idea es que continúe, aunque es preciso un nuevo acuerdo, que por ahora no pudo concretarse. Esto no quiere decir que esté caído, ya que durante esta semana las charlas continúan. Hay buena predisposición y solo restaría afinar el lápiz. El dilema estaría en la duración del contrato, aunque hay muchas chances que pueda ser por un año.

Por eso podrían conocerse novedades a la brevedad respecto a un jugador que es considerado por Juan Azconzábal como variante para el mediocampo. Pero en cuanto a negociaciones todo puede pasar y no nada debe asegurarse antes de tiempo.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union