Seguinos !

Policiales

Detienen a un menor de 15 años que trató de robar un auto en Alte.Brown al 2400

Detienen a un menor de 15 años que trató de robar un auto en Alte.Brown al 2400

 

En horas de la noche de este martes, un grupo de agentes que presta servicio en el Comando Radioeléctrico con asiento en Santo Tomé lograron detener y trasladar a sede policial a dos sujetos que minutos antes habían cometido un robo sobre un automóvil que se encontraba estacionado en calle Almirante Brown al 2400. Según informaron las propias fuentes policiales, uno de los aprehendidos es un joven de apenas 15 años de edad, quien habría sido el responsable de violentar la cerradura del vehículo en compañía de un hombre de 36 que también fue puesto a disposición de la justicia.

De acuerdo a lo señalado desde las fuerzas de seguridad, el operativo se inició a partir de un llamado recibido por la Central de Emergencias 911 denunciando un hecho delictivo en inmediaciones de calle Almirante Brown entre Moreno y Saavedra. Al arribar al lugar, los uniformados tomaron contacto con un joven de 22 años que señaló que minutos antes estas dos personas se encontraban en la vereda de su domicilio tratando de abrir su auto violentando la cerradura. Al ser descubiertos, ambos se dieron rápidamente a la fuga.

Con la información suministrada, los agentes pusieron en marcha un operativo de búsqueda que les permitó interceptar a los dos sujetos a pocas cuadras del lugar. Luego de frenar su marcha, tanto el menor de 15 como el hombre de 36 fueron derivados a la sede de la Comisaría N°12 de nuestra ciudad, desde donde se dio intervención al fiscal en turno y a la Subsecretaría de la Niñez.

Detenido por robar una casa

También durante la jornada del martes, la policía consiguió detener a un sujeto de 18 años de edad que habría intentado robar en una casa de calle Arenales al 1400. Luego de acceder al inmueble violentando una reja, el delincuente fue descubierto por el propietario de la finca y se dio a la fuga inmediatamente. Tras realizar la denuncia correspondiente, los efectivos consiguieron detener al sospechoso en la intersección de Arenales y Candioti, para luego derivarlo a la Subcomisaría N°9 donde quedó a disposición de la justicia.

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales