Seguinos !

Policiales

Tras un violento episodio en B° Centenario, atendieron a una mujer en eñ SAMCo

Tras un violento episodio en B° Centenario, atendieron a una mujer en eñ SAMCo

Un hombre de 48 años (sería cuñado de “Nano” Leiva) recibió varias heridas de arma de fuego que le provocaron lesiones en el antebrazo, muslo, hombro y fractura de cúbico y mano. Ingresó al Hospital Cullen y permanece internado. Minutos más tarde, cerca de las  20.30,  una mujer de 47 años resultó herida de arma blanca en el abdomen y en sus mamas porque quedó en el medio de una pelea a “chuzazos”. Fue intervenida quirúrgicamente de urgencia.

Luego, otra mujer ingresó al Samco de Santo Tomé, sería familiar del reconocido Chuky, integrante de la facción antagónica a Leiva dentro de la barra de Colón. Habría un cuarto herido que no recibió atención médica.

Este miércoles temprano, le secuestraron un revólver calibre 38, a un hombre que sería pariente de Nano Leiva. Minutos después detuvieron a una persona de sexo masculino, oriunda de San José del Rincón que estaba en barrio Centenario armado con un revólver calibre 38.  Más tarde, cerca de las 8.30, tirotearon una vivienda de la manzana 4 . Por lo ocurrido no hay personas heridas.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales