Seguinos !

Policiales

Robaron y provocaron destrozos en el jardín municipal de calle La Rioja

Robaron y provocaron destrozos en el jardín municipal de calle La Rioja

Les ocurrió a los alumnos del Jardín municipal N° 3 Domingo Faustino Sarmiento de Santo Tomé. Los delincuentes ingresaron en la madrugada de este viernes, provocaron destrozos y robaron computadoras. Las cámaras estaban fuera de funcionamiento y la alarma no se accionó.

No es la primera vez que ingresan los ladrones al jardín municipal N° 3 Domingo Faustino Sarmiento. En esa oportunidad, los malvivientes entraron a la institución educativa por un sector que da a una plazoleta. Provocaron destrozos y se llevaron computadoras y otros materiales de dos salas y de la dirección. También estuvieron por los techos de casas linderas.

En la mañana de este viernes estaba todo preparado en el jardín para la celebración de lo que se conmemoró el 28 de mayo: el día de los jardines de infantes y de las maestras jardineras. Los niños llegaron este viernes disfrazados y con mucho entusiasmo pero debieron volverse a casa con el sabor amargo de lo que no pudo ser. La policía trabaja en el lugar y las clases están suspendidas.

Las cámaras no estaban funcionando

Las cámaras no estaban en funcionamiento ni la a alarma activada. Desde el servicio de monitoreo no fueron advertidos de la salida de servicio de las cámaras. José Chena, director de educación del municipio de Santo Tomé, dijo por Aire de Santa Fe “lamentablemente nos arruinaron lo que iba a ser un día de fiesta. Esto nos causa mucho dolor porque es muy grande el esfuerzo y el sacrificio para sostenerse, para seguir siendo un jardín innovador”.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales