Seguinos !

Interés General

Continúan esta semana las jornadas de Canje Ecológico en Macia 1933

Continúan esta semana las jornadas de Canje Ecológico en Macia 1933

A partir del próximo lunes, la Municipalidad de Santo Tomé retomará las jornadas de canje ecológico en el espacio de Macia 1933 (ex Inali), únicamente con turnos programados al 342 5464111.

La propuesta se desarrollará todas las semanas en base al siguiente cronograma:

– Lunes y martes: se recibirá papel, cartón y aluminio (atado o embolsado).

– Jueves y viernes: se recibirán envases de vidrio, eco-botellas, tapas plásticas y corchos (en cajas o embolsados, no se aceptarán envases rotos).

En el marco de la emergencia sanitaria, se recuerda a los asistentes respetar el distanciamiento social y el uso obligatorio de tapabocas.

Conciencia ecológica

El canje ecológico consiste en un punto de intercambio itinerante, donde los vecinos pueden entregar materiales reciclables a cambio de plantines y otros productos sustentables y artesanales.

Todo el material recolectado es entregado posteriormente a los recicladores urbanos de la ciudad, contribuyendo de esta forma con el medioambiente y con quienes comercializan dicho material.

La acción tiene como objetivo sensibilizar y estimular la participación de la ciudadanía en relación con la preservación y el mejoramiento del medio ambiente.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General