Connect with us

Interés General

Denuncian inconvenientes para renovar el carnet de conducir en Santo Tomé

Denuncian inconvenientes para renovar el carnet de conducir en Santo Tomé

La directora de Seguridad Ciudadana de Santo Tomé, Virginia Monzón, charló con Veo Noticias sobre los inconvenientes que se registran a la hora de tomar los exámenes teóricos a quienes quieren sacar el carnet de conducir.

“Cada uno de los equipamientos del área tienen una conexión con Seguridad Vial, tanto de Nación como de provincia. Con respecto a provincia, las computadoras para los exámenes deben tener una autorización y a principios de noviembre nos empezó a aparecer una leyenda en los equipos que decía que había que renovar las autorizaciones. Se iniciaron las acciones correspondientes para no tener los problemas que estamos teniendo; efectivamente, ayer se vencieron sin respuesta de la Agencia de Seguridad Vial”.

“Nos comunicamos y nos dijeron que era un problema que estaba ocurriendo entre el Ministerio de Seguridad de la provincia con el Ministerio de Gestión. Entendemos pero el problema es que tenemos mucha gente que necesita sacar su licencia o renovarla, hemos duplicado los turnos, desde el Municipio ponemos todo pero pedimos el acompañamiento de la Provincia”, sostuvo.  “No se pueden tomar los exámenes teóricos, entendemos los problemas pero debemos defender los derechos de los santotomesinos”, aseguró. Ante cualquier duda o consulta, comunicarse al 4755921.

Fuente: VEO Noticias

More in Interés General