-
por
la redacción
Colón venció por 1-0 a Deportivo Morón como local, en un partido de la jornada 30 de la Primera Nacional. El gol fue marcado por Nicolás Talpone, a los 85 minutos. Tras el encuentro, el entrenador rojinegro Rodolfo De Paoli detalló: “El equipo sacó adelante un partido muy difícil, el primer tiempo no se jugó bien, buscamos algo que en el juego o se vio. Entiendo al hincha de Colón, hoy se ganó a lo colón, el equipo está recuperando el espíritu que tiene este escudo. Felicito a la gente y a los jugadores, por el respeto con el que me trataron toda la semana luego de perder con Nueva Chicago”.
“Las cuatro finales que nos quedan acá seguramente van a ser así, en este momento Colón pide otra cosa, en el segundo tiempo nos llevamos por delante al rival. Paradójicamente con Chicago jugamos mejor, vamos a intentar hasta el final” agregó. Sobre Prediger, quien tuvo que salir en el primer tiempo, informó: “Está con mucho dolor, no sé si llegó a sacarse la clavícula, pero tal vez le pasó algo similar. Se quería quedar adentro de la cancha, pero entendió que lo mejor era salir, junto a Paolo son nuestros abanderados”.
Más tarde, el DT dijo: “Estoy agradecido a la gente de Colón, me están tratando con mucho respeto, cuando llegamos estábamos a cinco del puntero, hoy estamos a dos. Solo pido un poco más de paciencia, este grupo estaba muy golpeado y hoy estuvieron a la altura del escudo que defienden”. Por último, aclaró: “Braian Guille está trabajando para ponerse a punto con lo que le pedimos. El otro día jugó en una posición que no era la de él, lo hizo por una urgencia. Toledo no estuvo el partido anterior ya que vivió un momento delicado. A veces hacemos cambios por cosas que pasan y no se saben”.
Fuente: LT10