Seguinos !

Deportes

CUST sumó 2 triunfos en la segunda etapa de la Liga U15

CUST sumó 2 triunfos en la segunda etapa de la Liga U15

En el transcurso del pasado fin de semana, tanto el sábado 21 como el domingo 22 de julio, se disputó en todo el territorio provincial la segunda fase de la Liga Provincial de Clubes en la categoría U15. Dividida en 7 grupos de 4 integrantes cada uno, esta nueva instancia del certamen definió nuevos clasificados, quedando pendiente algunos lugares a partir de la suspensión del cuadrangular A. teniendo en cuenta que además de los 2 primeros de cada etapa accedían a la próxima rueda los dos mejores terceros, son varios los equipos que esperan con atención lo que ocurra con dicha zona para determinar su pase o no a la etapa que se viene.

Uno de esos equipos es el representativo del Club Unión Santo Tomé, formación que tras superar con éxito su grupo en la primera ronda obtuvo su pase a esta ronda, integrando el Grupo E que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Trebolense. Luego de disputar 3 cotejos, el saldo del equipo dirigido por Eduardo Calvelli terminó siendo altamente positivo, sumando 2 victorias y apenas una derrota pero quedando en tercer lugar tras el triple empate con Banco A de Santa Fe y Unión de Sunchales.

Respecto del desarrollo de los pibes santotomesinos en esta nueva instancia del certamen provincial, vale señalar que los rojinegros no tuvieron el debut esperado, sumando una amplia derrota a manos de Banco con resultado final de 60 a 29. Ya en la segunda tanda de partidos y mostrando una buena capacidad de recuperación, CUST no tuvo mayores inconvenientes para superar a Trebolense y mantener vivas sus chances de finalizar entre los dos primeros de la zona. En su tercera y última presentación, los chicos de nuestra ciudad dieron la nota ganando con autoridad ante un rival exigente como Unión de Sunchales, al cual superó por 59 a 51 para alcanzar la línea de las 5 unidades. A partir de la diferencia de gol entre los 3 equipos implicados en el empate, quedó determinado que Banco sea el líder de grupo seguido por los sunchalenses, relegando a CUST a la tercera colocación y dejándolo momentáneamente fuera de competencia. De todos modos el buen registro numérico de los rojinegros le abre la puerta a clasificar a la tercera etapa como uno de los dos mejores terceros.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes