Seguinos !

Interés General

Cuarentena obligatoria: 157 personas fueron detenidas en Santo Tomé

Cuarentena obligatoria: 157 personas fueron detenidas en Santo Tomé

En horas del mediodía de este miércoles, la Municipalidad de Santo Tomé informó el saldo actualizado de los diferentes procedimientos de tránsito que se vienen ejecutando en diversos puntos de la ciudad desde que el gobierno nacional dictara el aislamiento social preventivo y obligatorio como estrategia de prevención frente al avance del coronavirus. En este sentido, los números al día de hoy dan cuenta de que han sido chequeadas más de 8 mil personas, de las cuales 157 fueron detenidas al no poder explicar las razones por los que se encontraban circulando.

Al respecto, desde el municipio recuerdan que todos los días se llevan adelante esta clase de operativos en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de garantizar el cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Los controles están a cargo de agentes de Policía Municipal, junto a Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional. “Quedarte en tu casa y respetar las disposiciones vigentes, es la mejor medida para prevenir el coronavirus” enfatizaron las autoridades municipales.

En detalle, el balance estadístico de los operativos realizados durante los primeros 25 días de aislamiento es el siguiente:

✅ 8.324 personas fueron chequeadas en distintos puntos de la ciudad.
✅ 157 personas fueron detenidas por incumplir el aislamiento obligatorio.
✅ 6 automóviles y 10 motos fueron retenidas en esos procedimientos.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Interés General