Seguinos !

Union

Cuadra define entre Unión y Gimnasia La Plata

Cuadra define entre Unión y Gimnasia La Plata

Desde un primer momento, Leonardo Madelón le dejó en claro a los dirigentes que uno de los refuerzos que pretendía era Maximiliano Cuadra. Ya lo quiso traer en el arranque de este temporada, pero no se dio por la negativa del entrenador de Racing, Eduardo Coudet, que necesitaba tener opciones de ofensiva. Una determinación muy particular, porque luego el delantero prácticamente no fue tenido en cuenta. Es así como desde que finalizó la primera parte de la Superliga el Tate inició gestiones para llegar a un acuerdo. Con el futbolista está todo arreglado, aunque otra vez Chacho complicó las cosas: no lo iba a dejar salir a menos que llegará un punta.

El gran apuntado por la Academia era Santiago Morro García, pero las tratativas se cayeron después que Godoy Cruz rechazara la oferta por considerarla insuficiente. Ante esto se fue a la carga por Darío Cvitanich de Banfield, que ya fue oficializado por la institución. Una situación que habría allanado el camino para Cuadra desembarque en Unión. Lo económico no sería un problema, además de que Madelón habló en reiteradas ocasiones con el protagonista. Aunque esta historia tendría un desenlace impensado: Pedro Troglio también lo quiere para Gimnasia y Esgrima, que avanzó y habría llegado a un acuerdo.

Ante esta situación, ahora la pelota la tendría el jugador, quien deberá decidir dónde jugar. Por eso serán horas de mucha incertidumbre al respecto. Las cartas están echadas y mucho más no se puede hacer. El presidente Luis Spahn hizo el movimiento, que ojalá sea el que convenza al atacante, que sabe que en Santa Fe encontrará continuidad. Pero la opción del Lobo también es concreta. Será cuestión de esperar. ¿Tendrá Madelón a uno de los delanteros que cree “vital” para su esquema? Veremos…

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union