Seguinos !

Union

Corvalán se lesionó el tobillo y se pierde el amistoso con Newell’s

Corvalán se lesionó el tobillo y se pierde el amistoso con Newell’s

Unión se prepara para afrontar el primer amistoso de la pretemporada este sábado en Rosario ante Newell’s, con miras al nuevo torneo de la Liga Profesional, que no tiene fecha confirmada de inicio, pero que sería en la segunda o tercera semana de febrero. Por ahora el DT Juan Azconzábal no dio pistas de la que puede ser la formación principal (serán dos cotejos), pero ya sabe que podría no contar con Claudio Corvalán, quien viene trabajando diferenciado por una lesión.

Concretamente, se viene recuperando de un fuerte esguince de tobillo y estaría muy con lo justo. Se podría decir que está más afuera de adentro del cotejo, pero todavía queda el viernes para saber cómo evoluciona y si al menos forma parte de la delegación. Lógicamente que Vasco si no lo ve bien no lo arriesgará. En este sentido, habría que ver quién puede ser su posible reemplazante. En algunos pasajes de la temporada pasada, cuando Unión disputaba la doble competencia, jugó algunos partidos Lucas Ezquivel y también Franco Godoy. De acá seguramente puede estar la opción. También Juan Azconzábal probó con Kevin Zenón como marcador de punta, pero luego notó que estaba más para ir para adelante que para marcar.

Otro que viene moviéndose liviano y a parte es Franco Troyansky, que padecería una fatiga muscular. Lo más probable es que pueda estar ante Newell’s, pero sabiendo que se está a la espera de una oferta para transferirlo, seguramente se lo cuidará. El técnico tiene en cuenta todos estos detalles para diseñar los equipos que estarán en el estadio Marcelo Bielsa haciendo el primer fútbol formal de la pretemporada. Todavía no hay caras nuevas y por eso la comunicación entre Juan Azconzábal, la secretaría técnica y la dirigencia son constantes. Hay algunos jugadores del actual plantel que no serán tenidos en cuenta y deberán buscarse club; y otros que llegarán para reforzar y potenciar la idea. El mercando no está fácil y por eso se trata de agudizar el ingenio para cumplir los pedidos del DT.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union