Seguinos !

Union

Talleres vuelve a la carga por Troyansky: ¿se define el fin de semana?

Talleres vuelve a la carga por Troyansky: ¿se define el fin de semana?

En el Mundo Unión, de puertas hacia adentro, saben que Franco Troyansky está preparando las valijas para irse de Santa Fe. Más allá de los indicios reales (está su representante en la ciudad, con reuniones permanentes con el presidente Spahn) y de la casi segura decisión que el jugador no juegue el amistoso de este sábado contra Newell’s en Rosario, se sabe que se va. Lo que no se sabe es dónde, por cuánto tiempo y ni bajo qué modalidad. Como se sabe, ahora la ficha total del “Pocho” es del Tate.

Si es por versiones, hay para hacer dulce. Lo que está claro es que en 48 horas cierran dos mercados que siempre aparecieron en el radar: España y México. Ayer, en horas de la tarde, el presidente Cristian Malaspina confirmó a El Litoral que realizó una oferta de compra mixta: dinero en efectivo y el pase definitivo de Jhonatan Galván que está acá por préstamo hasta diciembre. A la noche, Unión agradeció la propuesta y la rechazó.

En la misma pista de salida del “Pocho”, el diario de Santa Fe tomó contacto con Andrés Fassi, el presidente de Talleres, un club que en el último mercado llegó a ofrecer 1.2 millones de dólares por el ex delantero de Olimpo.

Desde Roma, Andrés Fassi fue contundente con El Litoral: “Es un gran jugador que nos sigue interesando. Tenemos tres opciones para reforzar el ataque y Troyansky es una de ellas; lo queremos resolver en este fin de semana”. Por lo que trascendió en Córdoba, el gusto del “Cacique” Alexander Medina es el actual delantero de Unión.

Está claro que Unión, aunque nadie lo reconozca públicamente, ya busca recambio: en La Plata, un emisario tatengue preguntó por Federico González, ex Rafaela y Tigre, hoy anclado en el club de la “Bruja” Verón. A su vez, en las últimas horas, el Tate realizó un pedido formal de préstamo por Enzo Copetti, delantero de “La Crema”. O sea: Unión ya busca un punta de reemplazo para “Pocho”.

Es por eso que, ante la inminente salida, el DT no lo tenga en cuenta a Troyansky para el amistoso de este sábado a las 9 en Bella Vista contra el Newell’s de Frank Darío Kudelka. Hablando de partido preparatorios, el “Vasco” Azconzábal acordó para jugar el sábado que viene, desde las 9, contra Patronato de Paraná en el estadio 15 de Abril

Fuente: El Litoral

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union