Seguinos !

Union

Argentinos y Racing, interesados en llevarse a Franco Troyansky

Argentinos y Racing, interesados en llevarse a Franco Troyansky

Unión está decidido a vender a Franco Troyansky. Hizo el esfuerzo económico para quedarse con la totalidad del pase y ahora analiza las diferentes ofertas pensando en sacar el mayor rédito. El mercado de pases no está fácil y por eso, quien más se acerque a las pretensiones, se quedará con la ficha del delantero, que está también pendiente de alguna propuesta del exterior, que por ahora no es concreta. Racing avanzó con firmes sondeos y en las últimas horas se sumó Argentinos Juniors, con algo contundente.

Es complejo que un equipo de Argentina pueda pagar la ficha completa, por lo que es bien visto también transferir la mitad. En este sentido, el Bicho puso sobre la mesa una cifra en dólares (que no trascendió), más el 50% del pase del defensor Jonathan Galván, que actualmente forma parte del plantel rojiblanco en condición de préstamo. El tema es ver si satisface las pretensiones de Unión, que al menos quiere duplicar la inversión. Mucho más sabiendo que es un jugador que puede jugar en cualquier puesto de ofensiva o de extremo y, por sobre toda las cosas, porque tiene 23 años (cumplirá los 24 el próximo el 3 de junio).

Obviamente, lo mejor sería transferirlo al exterior. Por eso se especula con una mejora a la propuesta que también habría de Turquía (no se conoce el equipo), más algunos sondeos del ascenso de España. Sin embargo, Unión por ahora cuenta con acercamientos de clubes locales y no quiere apresurarse. Las negociaciones se dan a cada momento y la secretaría técnica trata de analizar todo minuciosamente, sabe que la venta de Franco Troyansky es inminente. El tira y afloje es una fija también, y puede que empiece a tallar también la decisión del jugador. Por lo pronto, hay ofertas sobre la mesa y Unión tiene la pelota. ¿Convence lo de Argentinos Juniors?

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union