Seguinos !

Política

Contundente triunfo de “Socialismo en Movimiento” en la interna partidaria

Contundente triunfo de “Socialismo en Movimiento” en la interna partidaria

Se llevaron a cabo las elecciones internas del partido Socialista en nuestra ciudad y en todo el país. El lugar elegido para votar fue la exescuela Nº 614 ubicada en Castelli 1735 y el resultado fue de 75 votos para la lista liderada por María Paula Durussel (quien ocupa desde hoy el cargo se Secretaria general) sobre 25 de la lista encabezada por Mariángeles Guerrero.
“Estamos muy contentos por el apoyo en Santo Tomé” comenzó diciendo Durussel. “En nuestra ciudad el grupo tiene un recorrido que no es nuevo y este es el resultado de un largo trabajo. El equipo entero estaba ayer muy contento con el resultado, tenemos un gran grupo conformado por Alejandra Chena, Victor Camerano, Ana Viglione, José Agustín Chena, Esteban Cejas, entre otros. La gran alegría se sustenta en que todos tenemos un camino recorrido y todos abonamos este proyecto que es -sin dudas- de presente y de futuro, además, recoge todo lo construido para potenciar el partido en la ciudad”.
Un dato no menor es el triunfo de la lista tanto a nivel provincial como nacional, además de la juventud. En este sentido, a nivel partidario provincial el triunfo se lo adjudicó Enrique Estévez (junto a Laura Mondino, secretaria adjunta), quienes estarán el frente de la Junta provincial del partido. En tanto que a nivel nacional, el resultado fue a favor de Mónica Fein (la primera presidente mujer en 120 años de historia del partido socialista), en tanto que Gisel Mamut, actual diputada provincial, fue electa en el sector ‘juventud’ en el país.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Política