Connect with us

Deportes

Continúa disputándose el Torneo Interfacultades 2021 de la UNL

Continúa disputándose el Torneo Interfacultades 2021 de la UNL

Comenzó el miércoles 22 y continuará hasta el 30 de septiembre. Los encuentros se disputan en el Predio UNL-ATE. El torneo convoca a estudiantes universitarios de las diferentes unidades académicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
El Predio UNL-ATE es sede del Torneo Interfacultades de la Universidad Nacional del Litoral. Estudiantes de todas las unidades académicas participan de esta competencia que comenzó el miércoles 22 y continuará hasta el 30 de septiembre con organización de la UNL -a través del área de Deportes que depende de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida- y la Federación Universitaria del Litoral (FUL).
En comparativa con años anteriores, esta edición es más reducida debido al contexto atravesado por la situación de pandemia de coronavirus y se realizará bajo los protocolos de bioseguridad de la UNL.
El Torneo se desarrolla del 22 de septiembre al 30 de septiembre de 2021, concentrándose las semifinales y finales de cada disciplina durante la última jornada. Las disciplinas a disputar son: fútbol 11 masculino; hockey 5 femenino; voley masculino y femenino; handbol mixto y deportes electrónicos (League of Legends).
El objetivo de las Olimpíadas no sólo es que los jóvenes participen de un evento competitivo, sino que sea un espacio de encuentro entre todos los estudiantes universitarios de todas las unidades académicas de la UNL, y sea un espacio de integración y recreación a través de la práctica deportiva.

More in Deportes