Seguinos !

Política

Confirmado: JuanManuel Pusineri es el nuevo Ministro de Trabajo de la provincia

Confirmado: JuanManuel Pusineri es el nuevo Ministro de Trabajo de la provincia

El gobernador Omar Perotti confirmó este viernes los cambios en su gabinete que venían trascendiendo durante los últimos días. De esta manera, Marcos Corach, que hasta ahora se desempeñaba como secretario de Articulación de Políticas Públicas, pasará reemplazar a Rubén Michilg en el Ministerio de Gestión Pública. En tanto, el actual ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, se convertirá en el nuevo ministro de Gobierno, lugar que estaba vacante desde la renuncia de Esteban Borgonovo en noviembre del año pasado.

Sukerman será reemplazado en la cartera laboral por Juan Manuel Pusineri, quien se desempeñaba como secretario del área. Aún resta saber si Alejandro Grandinetti, actual secretario de Turismo, pasará a ser vocero gubernamental como lo fue Leonardo Ricciardino hasta fines de diciembre. Ayer, en diálogo con LT9 el también periodista manifestó que “donde el Gobernador crea que podamos estar, ahí estaremos”. “No hay grandes secretos. Así que no se por qué no decirlo ahora. Habrá cambios a partir del lunes. Ese día serán puestos en funciones”, sostuvo Perotti en conferencia de prensa en la sede del gobierno santafesino en la ciudad de Rosario.

Y agregó: “Cada ministro que entre funciones definirá el armado de sus equipos de colaboradores. En muchos lugares, permanecerán algunos funcionarios y en otros habrá más cambios”. Vale recodar que si bien los cambios se colaron en la agenda pública con las declaraciones del mandatario en octubre pasado cuando admitió que habría modificaciones en su equipo de gobierno, en julio en el medio de la pandemia había dimitido el entonces ministro de Salud, Carlos Parola, y en su lugar asumió Sonia Martorano.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Política