Seguinos !

Interés General

Con gran éxito se realizó este domingo la feria de compras navideña

Con gran éxito se realizó este domingo la feria de compras navideña

Este domingo 20 de diciembre se llevó a cabo con notable éxito la Feria Navideña de Artesanos y Emprendedores organizada por la Municipalidad de Santo Tomé. Más de 100 stands de diversos rubros formaron parte del paseo de compras que se instaló en la costanera, brindando a los vecinos un atractivo espacio al aire libre para elegir sus regalos en estas fiestas.

“A través de esta iniciativa, buscamos apoyar a las pequeñas unidades productivas de la economía social, que fueron uno de los sectores más golpeados por la pandemia”, manifestó el director de Producción del Municipio, Eduardo Terreno. Cuchillería, mates, sahumerios, esencias, herrería, bijou, vinos, madera, cerámica, tejidos, indumentaria, vitrofusión, tortas artesanales, plantas y hasta impresiones 3D, fueron algunos de los rubros que pudieron apreciarse en la exposición.

Durante el evento, agentes municipales distribuyeron barbijos en forma gratuita, además de folletería vinculada a la prevención del Coronavirus, el Dengue, la violencia de género y la campaña “Pirotecnia 0”.

Papá Noel en Santo Tomé

Como un atractivo más, junto a las letras corpóreas de Santo Tomé, en la plazoleta Paso del Salado, Papá Noel estuvo presente los días viernes, sábado y domingo para escuchar los deseos de los chicos para esta Navidad y sacarse una foto con ellos. Cientos de familias se congregaron allí durante las tres jornadas, generando una bella e inusual postal junto al estribo oeste del puente Carretero.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General