Seguinos !

Interés General

Sigue vigente la campaña para alentar el compre local en estas fiestas

Sigue vigente la campaña para alentar el compre local en estas fiestas

La Municipalidad de Santo Tomé y el Centro Comercial, a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo, recuerda que está vigente la campaña “En estas fiestas comprá en Santo Tomé, comprá bien local”. Se trata de una nueva propuesta orientada a alentar el compre local ofreciendo a los clientes la posibilidad de obtener importantes premios, y a los comerciantes una oportunidad para incrementar sus ventas.

Para participar, los clientes pueden optar por dos modalidades: llenar un cupón en los comercios adheridos o completar un formulario en la plataforma www.bienlocal.com.ar. La promoción entregará como obsequio principal una moto 0 km. Además, se pondrán en juego los siguientes premios: una bicicleta de paseo, dos TV Smart 32”, una aspiradora, una tablet, una hidrolavadora, un set de gimnasia, un sillón de camping, una caña y rheel, un set matero y una conservadora de 12 lts.

Por su parte, los comerciantes que se sumen ofertando sus servicios y productos a la plataforma Bien Local también serán premiados con una orden de compra de $30.000. La campaña cerrará el 12 de enero de 2021 y el sorteo se llevará a cabo el 16 de enero en el programa Plus TV que se emite por el canal Veo Santo Tomé de Cablevideo Digital.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General