Seguinos !

Interés General

Quedó inaugurado el Balneario Municipal para la temporada de verano 2020/21

Quedó inaugurado el Balneario Municipal para la temporada de verano 2020/21

En el transcurso del pasado fin de semana, y con la presencia de un grupo de funcionarios encabezados por la Intendente Municipal Daniela Qüesta se dio por inaugurado el espacio del Balneario Municipal Brigadier López de cara a la temporada de verano 2020/21 en la tradicional playa que año tras año disfrutan los vecinos de Santo Tomé. La inauguración se produce luego de varios días de intensos trabajos por parte de empleados del municipio quienes se ocuparon de limpiar y ordenar el lugar, desde la propia arena de la playa hasta las sombrillas y los lugares comunes. Asimismo, y teniendo en cuenta el contexto de pandemia en el que todos estamos viviendo, se colocó cartelería alusiva con recomendaciones y sugerencias para que todos los visitantes tengan en cuenta los protocolos y las medidas para evitar la propagación del Coronavirus.

En este marco, desde la Municipalidad explicaron que “debido a la bajante extraordinaria del río, este año tenemos más espacio para disfrutar, pero por ese mismo motivo, la habilitación es únicamente como solárium y está prohibido bañarse”. A partir de esta situación, es inudable que comienza una temporada especial y por eso se incorporó nuevo equipamiento, por lo que se insiste en el pedido para que respete la distancia social y se cumpla con las normas de higiene dispuestas por la pandemia. “La playa es nuestro espacio para disfrutar del verano en la ciudad. ¡Disfrutémosla y cudémosla entre todos!” concluyeron desde el municipio.

Arreglos en el camping

También en los últimos días el equipo de la Dirección de Deportes trabaja desde hace varios meses en la recuperación de los asadores vandalizados y en el embellecimiento integral del predio del balneario municipal para que todos los santotomesinos podamos disfrutarlo a pleno.

El Camping Municipal más lindo😍

El equipo de la Dirección de Deportes trabaja desde hace varios meses en la…

Publicado por Daniela Qüesta en Lunes, 21 de diciembre de 2020

 

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General